BIENVENIDO!!!TE ESTABAMOS ESPERANDO...TENEMOS MUCHAS COSAS PARA CONTARTE

ESTÁS INVITADO A COMPARTIR CON NOSOTROS PARTES DE NUESTRA CULTURA QOM

lunes, 5 de octubre de 2009

GRACIAS POR QUERER CONOCER Y COMPARTIR MI CULTURA

El día 24 de septiembre participé en el Congreso Regional de Educación, CEIEC-CATEDRA UNESCO, en Hurlingham, allí recibí un Reconocimiento por el trabajo que hago desde hace ya 20 años en colegios y todos los lugares donde me invitan y me dan la posibilidad de dar a conocer mi cultura. Me sentí muy contento por este reconocimiento porque a veces en la vida de toda persona existen esos momentos en que se siente realmente abatido y piensa que las cosas que está haciendo no son nada suficientes y sin embargo con este tipo de acciones de las organizaciones ajenas a la comunidad hacen que uno vuelva a sentirse con la fuerza y la confianza suficiente para saber que no todo está perdido y que al contrario hay cada vez más personas que apoyan nuestra causa y eso me llena de orgullo.

Gracias a todas las personas que día a día me acompañan y me apoyan, sé que si no fuese por esos grupos de corazones tan grandes estos reconocimientos y premios no serían posibles.

Al Lic. Marcelo Lopez Birra, le agradezco por hacerme partícipe de este momento tan importante para mí, por el reconocimiento y porque creo que fué un hermosos lugar para expresarme como un qom. Gracias por el apoyo en todo este tiempo. Sé que gente como él no se encuentran todos los días. Gracias Marcelo.


En el año 2006 recibí el PREMIO JUNTOS EDUCAR, entregado por la VICARÍA EPISCOPAL DE EDUCACIÓN DEL ARZOBISPADO DE BUENOS AIRES: Fué también por la labor de dar a conocer mi cultura. Fué unos de los premios más importantes en toda mi trayectoria, había grandes figuras e instituciones que fueron premiadas en aquel momento, figuras como el arbitro Elizondo, Don Alejandro Dolina,
Fué un momento inolvidable, estuvieron presentes mi familia y los amigos que pudieron entrar al lugar.
Estos momentos son los que hacen que mi familia y yo recuperemos fuerza y nos hacen sentir que todo vale la pena y que todo de apoco es reconocido y por suerte aceptado.
GRACIAS A LOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN Y A LAS ORGANIZACIONES QUE NOS TIENEN PRESENTES.


1 comentario:

  1. Excelente emprendimiento!!! Felicitaciones!!! Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar

CONTÁCTOS

Si te querés comunicar con nosotros por alguna, consulta, sugerencia o simple curiosidad te podés comunicar por estos medios:
qomlec01@hotmail.com
lzsandra@hotmail.com
TEL:02322-487389

Seguidores

Visita nuestra comunidad en Derqui y vas a encontrar variedad en artesanías!!!

Visita nuestra comunidad en Derqui y vas a encontrar variedad en artesanías!!!
HAGA SU PEDIDO:POR MEDIDA Y COLOR.